• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Webs y Blogs

Gesuser.com se adapta a las necesidades del cliente. No sólo creamos Webs sino rentabilidad profesional.

Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidadinteractividadusabilidadarquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audiotextoimagenenlacesvideo y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

 

iphone6-flex-1.jpg

Tu página web es el primer punto de contacto con muchos de tus clientes. Te juzgarán en función de la imagen que transmitas. Para dar una primera buena impresión es muy importante tener un diseño web atractivo y bien acabado que transmita la mejor imagen de tu empresa.

Es el momento de su Web

Gesuser.com le ofrece la posibilidad de tener todo lo que necesita

la-importancia-del-diseno-web.png

GesuserTodas nuestras páginas web incluyen formularios de contacto personalizados a sus necesidades y Google Maps para que sus clientes contacten y le localicen fácilmente.

GesuserGesuser le ayudará a cumplir con la RGPD (GDPR en inglés), la ley de protección de datos que es de obligado cumplimiento. Además, le ayudaremos a configurar Analytics de Google para obtener informes de visitas, usuarios, geolocalización, dispositivos y páginas más visitadas.

GesuserNo sólo crearemos su web en tiempo récord, sino que se la instalamos, le asesoramos y realizamos un seguimiento los primeros días. Y si necesita un mantenimiento activo, ¡cuente con nosotros!

DISEÑO DE BLOGS

Blog personales / profesionales.

En Gesuser.com no sólo creamos blogs personales / profesionales, sino que creamos historias y beneficios...

Un blog es un sitio web o parte de un sitio que contiene contenidos actualizados regularmente sobre uno o varios temas. El término es la abreviatura de «web log», que significa registrar información en un sitio web.

El contenido de un blog suele presentarse en forma de artículos en páginas web individuales denominadas entradas de blog

En la página de inicio del blog, puedes encontrar una colección de estas entradas presentadas en orden cronológico inverso, de la más reciente a la más antigua. 

iphone6-flex-1.jpg

Puedes tener un blog personal donde cuentas tus vivencias o pensamientos pero también puede ser un blog educativo donde se den cursos o uno profesional, donde ganarse la vida.

1. PLAN

Elaboramos un plan con los temas que quieras tratar en tu blog.

2. CONTENIDO

Añadiremos tu primer contenido con fotos, vídeos y textos.

3. EQUIQUETAS

Crearemos las diferentes categorías y le añadimos etiquetas a tus artículos

4. REDES SOCIALES

Te ayudaremos a publicar tus Post y a compartirlos en todas tus redes sociales.